
VELAS Y LAS ESTRELLAS. Finca de La Almendra y el Gitano
En el post de hoy voy a compartir con vosotros una decoración muy especial que realizamos para una espectacular boda nocturna.
La finca en esta ocasión es La Almendra y el Gitano cerca de Aguamarga en Almería, una finca con un encanto especial sobretodo cuando entra la noche y las estrellas iluminan su cielo despejado, único en toda la península.
La pareja de novios que celebraban la boda en esta finca eran, además de ser encantadores, de esos clientes que te cautivan porque participan activamente en cada detalle de su evento, viven intensamente “su boda“. En estas ocasiones es cuando más disfruto de mi trabajo.
Como la finca es bastante grande y con muchos desniveles de terreno, para esta boda dividimos la finca en varias zonas. El aperitivo y la fiesta nocturna se realizaba en la piscina, y la cena en otro espacio distinto, por lo que hubo que realizar varias zonas de decoración.
En la decoración el color violeta era el predominante, en flores, invitaciones, meseros, manteles, pasteles, y demás complementos. Como es una finca rústica, los novios querían una decoración lo más adecuada posible al entorno y con cierto estilo vintage, balas de paja, objetos antiguos, velas, faroles, jarrones envejecidos y muchas flores fueron nuestros elementos decorativos.
Para los meseros preparamos un espacio con un decorado especial. Los meseros se colocaron en dos jaulas de estilo vintage decoradas con flores. En las balas de paja colgamos las fotos de los invitados, pero lo más original de todo, es que eran fotos de su infancia. Fue todo un espectáculo ver a todos los invitados buscándose entre las fotos e intentando reconocerse los unos a los otros.
Las jaulas donde colocamos los meseros, donde cada uno tenía de un color diferente, quedaban espectaculares y encantó a todos.
Esta jaula con cierto aire antiguo es mi preferida, para adornarla con flores por dentro y por fuera, como en esta ocasión, o para decorarla con flores en el exterior y velas en el interior.
Los centro de mesa con antorchas de cristal y peceras con hortensias en la base quedaron espectaculares como siempre que los ponemos en cenas al aire libre.
Las peceras las rellenamos con agua en color violeta y las hortensias en color blanco resaltaban de manera especial.
Las antorchas de cristal en las cenas junto al resto de la decoración nocturna daban un toque muy romántico al conjunto.
A los novios les encantaban los globos y enganchados en la bicicleta antigua, hacen de este espacio un rincón muy especial.
Entre otras de las sorpresas que tenían preparadas para sus invitados, estaban las bengalas. Antes de bajar los novios a la zona de la cena querían que sus invitados les hiciesen un pasillo con bengalas. Para la exposición de las bengalas utilizamos este coqueto carrito decorado con paniculata.
Esta bici de estilo antiguo decorada con las rosas es un detalle precioso, y fueron muchos los invitados se hicieron fotos al lado de ella.
La escalera por la que se accedía a la zona de la cena, se decoró con varios grupos decorativos con muchas flores.
A ambos lados de la mesa presidencial se realizaron dos conjuntos decorativos con balas de paja, algunos faroles, jarrones con flores y algunos objetos antiguos. ¡¡Se quedó espectacular!!
Si tenéis imaginación y estilo podéis incluir vuestras aportaciones, como estos carteles tan ideales.
Este espacio me gusta de manera especial, el reloj, la jaula, las flores…muy, muy romántico.
Esta es una vista general de la zona de la cena. Los novios eligieron globos en cada una de las sillas donde iban a ir sentados los niños que asistían a la boda, todo un detalle y a los niños les sorprendió.
Me encanta esta foto, ya os comentaba que la finca decorada es todo un espectáculo de noche.
En la zona de aperitivo y baile colocamos el árbol de los deseos, ya en el aperitivo muchos invitados colgaron sus buenos deseos para la pareja en él. En esta ocasión lo escogimos en color blanco para que resaltara de la vegetación de la finca.
Detalle de las tarjetitas en forma de corazón, podéis elegir vuestro propio diseño para las tarjetas, como en esta ocasión en que los novios incluyeron corazones.
Del árbol colgaban bolas de cristal con rosas y agua de color, entre otros detalles, que aportaban mucho colorido al conjunto.
¡¡Y por fin la tarta!!
La preciosa tarta de corte y los riquísimos pastelitos de crema mascarpone con aroma de violetas, se los encargaron a nuestra amiga y repostera Guada López, os dejo su web http://lacocinadeguada.com
En la zona de baile, decoramos una espectacular mesa Candy Bar de dulces para los invitados más golosos.
La mesa Candy Bar es siempre un rincón especial para cualquier celebración, donde la cuidada decoración es su principal atractivo.
¡¡¡Estos brownies tienen una pinta estupenda!!!
Entre otros dulces, todos exquisitos por cierto, estaban estos vasitos de chocolate con mini rosquillas.
Estos son sólo algunos de los detalles, entre los muchos que había, de esta preciosa boda que captamos con nuestras cámaras mi amiga Ana Morales y yo, estoy segura que estarán en el recuerdo de todos los que participaron de este bonito enlace.
Tal y como habéis podido ver en este post, hemos incluido materiales naturales y sencillos con un gran efecto decorativo, totalmente integrados en el estilo de la finca. Os dejo esta última foto y hasta el próximo post. Besos a tod@s.
Es una maravilla la decoracion de la Almendra y el Gitano! Qué trabajo tan especial…PRECIOSA!
Es impresionante la decoración, una de las más bonitas que he visto en mi vida.