FIESTA DE VERANO. BODA EN EL CLUB DE GOLF PLAYA SERENA.
Hay bodas y bodas que nos quedan siempre en el recuerdo, y si en vez de un sólo día de boda pueden ser dos, mucho mejor. Cuando hablamos por primera vez con María y Alberto, sabíamos que su boda iba a ser muy especial y fuera de lo tradicional.
Su boda se realizó en dos sábados, el primer día celebraron su ceremonia y posterior celebración con sus familiares más cercanos, al sábado siguiente lo celebraron de manera más informal y en forma de fiesta con sus amigos más queridos. Ambas celebraciones se celebraron en el Club de Golf Playa Serena a cargo del magnífico Catering La Costa.
La ceremonia la planificamos al aire libre con vistas al campo de golf, a María le encanta el color violeta en todas sus tonalidades, así que nos pusimos manos a la obra para que en el diseño de la boda predominaran las flores de color violeta junto a cremas, fucsias y rosas, en una combinación alegre y llena de vida.
Su ramo de novia lo formaban una preciosa mezcla de flores silvestres como el astilbe, las astrantias, manzanillas, cardos, statices y limonium
En las mesas de aperitivo, una composición sencilla de allium con cardos en cristal.
Para la cena con sus familiares escogieron la terraza del Club y para los centros de mesa una romántica composición con velón de hortensias, alstroemerias, manzanillas, crisantemos y limonium.
Al sábado siguiente organizamos la gran fiesta con sus amigos. La cena se organizó al aire libre de manera informal a base de puestos de cocina en directo con la que nos deleitó el Catering La Costa, todo un espectáculo.
Ambientamos toda la zona con un estilo bohemio consiguiendo que el espacio resultara acogedor y muy cómodo para los invitados.
Nada más entrar los invitados, un pasillo decorado con antorchas y velas los dirigían a la mesa de cava, donde los novios esperaban a sus invitados para darles la bienvenida.
Colocamos en diferentes grupos de sillones, sofás y puf para que los invitados se sintiesen cómodos, en los laterales dispusimos los distintos córners de comida de diversas nacionalidades decorados con flores y bombillas antiguas.
En toda boda de estilo bohemio, no pueden faltar los atrapasueños, y a nosotros nos encantan!! En estructuras de ramas de abedul, decoramos el entorno con atrapasueños de flores, faroles y capazos llenos de flores.
Entre las flores que escogimos para decorar esta boda estaban las siempre espectaculares Proteas y Allium que por carácter encajan perfectamente en estos ambientes bohemios.
En cuanto entró la noche, el ambiente se transformó en un sitio mágico y la ambientación luminosa, las velas y las bombillas tomaron el protagonismo de esta preciosa fiesta.
Cuando terminó la gran cena, la fiesta la siguieron en la discoteca del Club, en esta zona se doctoró la entrada y escaleras del Club con velas, y en el interior un Candy Bar y un precioso photocall ambientaron la zona de fiesta.
Y aquí termina la decoración que realizamos para la espectacular boda de M&A, una boda de la que disfrutamos muchísimo tanto en los previos con la pareja, como en su realización, así como con las felicitaciones de sus invitados.
Gracias al equipo de Catering La Costa por ser tan profesionales y facilitarnos nuestro trabajo cada vez que coincidimos en algún evento.
Y para terminar damos las gracias siempre a María y Alberto por dejarnos soñar con ellos!!!!!