DECORACIÓN DE BODA EN LA ALMENDRA Y EL GITANO. …Y ELLA DIJO SI
Buenas a tod@s!!! A punto de terminar la temporada y seguimos con nuestras bodas bonitas. En esta ocasión os muestro la preciosa boda de esta pareja tan especial para nosotros, y es que cuando nos encontramos con gente tan entusiasmada, emocionada y llena de ilusión mientras diseñamos la boda, nos contagiamos hasta los huesos y lo mejor de todo…es que nos encanta!!!
Vero y Shayla hicieron su sueño realidad el 30 de mayo, y apostaron por nosotros desde su primera entrevista, y aunque al principio como a todas las parejas el tema de la boda es como un lío tremendo por donde no se sabe ni por donde empezar, poco a poco en cada visita, la cosa fue tomando forma de manera mucho más sencilla y tanto ellas como nosotros, disfrutamos mucho preparando cada detalle.
La ceremonia y posterior fiesta se realizó en la finca almeriense la Almendra y el Gitano y el servicio decatering lo organizó el Catering Albahaca.
Os voy dejando fotos y algunas explicaciones para que podáis ver como fue esta maravillosa boda.
Colocamos letreros de pizarra en forma de flecha para guiar a los invitados por las distintas zonas de la finca.
La ceremonia se realizó debajo del gran algarrobo que tiene la finca, rodeada de vegetación propia del paisaje almeriense, capazos de esparto, cubos y botes llenos de flores con efecto silvestre decoraban la ceremonia.
Los capazos de esparto llenos de flores, siempre quedan preciosos en este estilo rústico de boda.
Como en esta fecha empieza a apretar el calor, preparamos este rinconcito para que los invitados pudiesen tomar algo fresquito. El Catering Albahaca preparó el té frio, limonada y limonada rosa, por cierto, no he probado una limonada rosa más rica en mi vida!!!
Los tarros y botellas de cocacola a modo de vaso, los prepararon con todo el cariño esta pareja, por que siempre es buena idea reciclar!!
En los cucuruchos colocamos pequeñas flores como siemprevivas de varias especies, romero, tomillo y algunas aromáticas más para que trajeran suerte en su matrimonio a la pareja.
El aperitivo y después la fiesta se situó en la zona de la piscina y muchos bonitos rincones decoraban los espacios libres.
Esparteñas de colores para los invitados y palet para colgar los tacones de ellas durante el baile.
Colocamos una zona chill out con sofás, silencios y puff para que los invitados pudiesen descansar del baile y tomar una copa tranquila, con mantitas gustosas por si refrescaba por la noche.
En nuestro andamio rosa con cojines para poder sentarse, colgamos muuuuchas fotos de familiares y amigos, creo que fue uno de los rincones que más gustaron y todos se hicieron fotos en este espacio , con la siguiente expresión ¡¡¡Andá pero si es un andamio… y es rosa!!!
Regalos para las invitadas colocados por número de mesa y con el nombre de cada una, para cada invitada tuviese el suyo y no faltasen, que a veces, por desgracia en algunas bodas, suele pasar.
En nuestra carretilla rosa colocamos los regalos para ellos, unas exquisitas cervezas artesanales El Cabo elaboradas en el Parque Natural de Cabo de Gata.
No podían faltar los kit de supervivencia o de resaca mejor dicho, con todo lo necesario para sobrevivir a una gran noche!! Una botellita de agua, ibuprofeno, café instantaneo, unas galletitas, un sobre de sopa, y no recuerdo si faltaba alguna cosilla más…de lo más completo!!!
El photocall quedó asi de espectacular, ellas diseñaron el fondo de madera con el logo de la boda y las chulísimas letras de luces, el resto del atrezzo lo colocamos nosotros y el efecto fué todo un espectaculo, más adelante os lo pongo encendido.
Para el sitting plan elegimos este sencillo diseño rústico con cajas antiguas y encajes con aire romántico.
En la zona de la cena, unas pashminas de colores para las chicas porque más tarde podía refrescar, todo estaba muy bien pensado porque nada podía estropear esta noche tan especial, ni siquiera esas pocas gotas de lluvia que nos asustaron y casi nos hacen llorar a todos!!!
Así de bonitas quedaron las mesas que preparó el Catering Albahaca con una cena realmente exquisita como siempre ellos saben hacerlo.
Después del aperitivo, colocamos este original candy bar a falta de los dulces que se colocarian más tarde para que no se estropeasen.
Y como siempre al caer la noche, la finca se transforma y las luces y sombras crean un ambiente mágico e inolvidable.
Para terminar os pongo los ramos de novia de ambas, relacionados y con algunas flores en común, pero distintos, acompañando a la personalidad de cada una de ellas.
Y los pequeños y lindos ramilletes que llevaban las niñas que las acompañaban.
Como podéis ver una boda con muchos y cuidados detalles en la que fue todo un placer por nuestra parte, participar en ella. Y por supuesto un millón de gracias a esta entrañable pareja de la que tendremos un maravilloso recuerdo para siempre. ¡¡¡Y VIVAN LAS NOVIAS!!!
Hasta pronto con muchas más bodas.