Decoración de Bautizo en Antas (Almería)
El pasado domingo fue el entrañable Bautizo de Marina, en Antas (Almería) y la posterior celebración la realizaron en el Restaurante Mi Casa, como siempre, con un delicioso menú con la mejor calidad y profesionalidad conocida por toda la comarca de este restaurante.
Sus papás nos trajeron esta preciosa vela de bautizo y nosotros la decoramos con flores de rosa en color champan, mini rosas en color crema, tanacetum blanco y paniculata.
En uno de los salones privados del restaurente, se celebró la comida. Para la mesa corrida de adultos que tan de moda están en las celebraciones, realizamos este espectacular centro de 8 m de longitud, con cascada en tonos otoñales, con rosas en color rosa empolvado, hortensias envejecidas en verde y rosa, tanacetum, anastasias, limonium, paniculata y eucaliptos.
Para la mesa de los niños y atrezzo del photocall, realizamos este simpático centro con molinillos de papel, para que cada niño pudiese disfrutar jugando con ellos.
En la mesa del Candy bar decorado todo en colores de rosa, blanco y cremas, jugamos con encajes, bolas de rosas, y molinillos de papel. Contamos con la colaboración especial de El Rincón de las Maravillas con los deliciosos pasteles y la preciosa tarta que preparó con todo el cariño para este día.
En una pequeña mesita colocamos los recuerdos que se iban a entregar a los invitados y el libro de firmas, y los recordatorios con las entrañables fotos de la niña que realizó Foto Arte Carlos Felipe, como siempre Carlos captando con su cámara nuestros “grandes días”.
Cerca de la mesa de los niños colocamos una caja llena de lápices, folios de colores, pegatinas, plastilinas, pomperos y dos tenderetes para que los peques colgaran sus dibujos.
Un bautizo lleno de detalles bonitos para niños y adultos, y un día inolvidable para esta familia. Gracias por contar con nosotros en este día tan especial.
Hasta pronto con más decoraciones!!