AMOR Y CAVA AL RITMO DE SWING. BODA EN EL CLUB DE GOLF PLAYA SERENA. (ALMERÍA)
Una vez terminadas las fiestas, empezado el nuevo año y terminando de quitarnos la purpurina de la cabeza, nos volvemos a nuestro tema favorito, las bodas, y hoy nos vamos a la boda de Paco y Alicia, con una ceremonia en la espectacular Basílica Virgen del Mar y posterior celebración en el Club de Golf Playa Serena, el pasado septiembre.
Para la organización de su boda, contaron con la ayuda de Irene Castañeda Organizadora de Eventos, y lo que si os puedo decir es que para nosotros fue todo un placer trabajar con ella y estamos deseando volver a coincidir en otra boda, os dejo su teléfono por su queréis contactar 651 78 07 49.
La iglesia tiene unas normas bastantes estrictas con respecto a la decoración floral de bodas, el número y tamaño de los centros, color, adornos de los bancos…, así que nos limitamos a decorarla según sus normas y hacerlo de la mejor manera posible, con las mejores flores y materiales auxiliares como reclinatorios, alfombras, lazos… Los composiciones florales se elaboraron con flores blancas de hortensias, rosas en color crema, alstroemerias blancas, paniculata y verdes de diversas texturas y colores como el eucalipto, boj y helechos; una gran alfombra de lana estampada en oro y burdeos decoraba el pasillo desde la puerta del coche hasta el altar, con los reclinatorios en crema y oro y sillones para los padrinos y lazos en crema y oro para los bancos, porque no dejan otro tipo de adorno.
Posteriormente, en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena se realizó la celebración de la boda, con el Catering La Costa, que como siempre sorprendió a todos los asistentes con sus delicias y trabajo bien hecho.
Para esta pareja lo más importante y lo que querían que más resaltara en la decoración de su boda, era la sencillez y la elegancia. Para esto, escogimos flores blancas y crema, verdes intensos, velas y pequeños toques dorados.
Los novios recepcionaron personalmente a todos los invitados en la entrada del Club con una copa de cava, para este momento tan especial y emotivo, realizamos esta espectacular decoración a base de velas en cristal,colocadas en las enredaderas y formando hileras en los muretes de la entrada del club, al fondo encontraba este rincón de recepción formado por una cortina de luces que hacía de fondo a una mesa decorada con flores de oriental blanco, tules, luces, purpurina de estrellas doradas, botellas de cava y por supuesto, esta encantadora pareja esperando a sus invitados.
Una vez los invitados en el salón, este espectacular rincón lo trasladamos a la zona de baile y lo transformamos en una fabulosa mesa dulce.
En los tres tramos de escaleras que tiene el club, se colocaron jarrones de cristal con base en oro viejo con velas en crema a modo de pasillo.
El aperitivo se organizó en la terraza con vistas al campo de golf que posee el Club, en esta zona decoramos la escalera de acceso a la terraza, con jarrones de cristal blanco con ramos de hortensias, y una preciosa guirnalda para la baranda con hiedras, amarantos, eucaliptos, hortensias y tules, en los peldaños velas en jarrón de cristal.
Alrededor de la baranda de la terraza se colocaron elegantes antorchas que creaban un cálido efecto , así como diversos jarrones con flores en todas las mesas auxiliares.
Durante el aperitivo un maravilloso grupo de Jazz Doctor Bogarde, amenizaba el ambiente a ritmo de swing, el espectáculo fue realmente especial y lleno de glamour.
Sencillos centros de rosas en color crema decoraban las mesas de aperitivo y las mesas auxiliares de toda la zona.
Y hasta aquí la boda de Paco y Alicia, una pareja encantadora clientes antes y después de su boda a los que esperamos llenar de emociones con nuestras flores en muchos mas momentos de sus vidas. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Pronto, más bodas bonitas!!!!
NOTA: Si te casas en 2016 y quieres hacer la boda con nosotros, llámamos yaaaaa, que solo cogemos dos bodas por finde y ya tenemos muchos llenos!!!! Os esperamos