AMOR EN BLANCO Y VERDE. Ceremonia en La Envía (Almería)
En el post de hoy, os voy a poner la ceremonia muy especial de una pareja encantadora.La boda de Valerie y Domingo.
El novio y su familia eran de Almería, la novia y sus familiares de Tahití. El amor que unió a estos novios hizo esta maravillosa mezcla de culturas tan distantes y envolvió de encanto toda la ceremonia.
La ceremonia la realizaron en los jardines del impresionante Hotel Envía Almería Wellness & Golf Cinco Estrellas, os dejo el enlace por si queréis ver sus impresionantes instalaciones. Desde la primera entrevista con ellos, empezamos a diseñar una ceremonia elegante con un toque romántico, que se integrara en perfecta armonía con el jardín y las preciosas vistas al campo de golf de La Envía.
El color blanco predominante en la alfombra, los jarrones de cristal del pasillo, la madera de las sillas y el tul realizaba un contraste de luz con el verde del césped y la lazada de las sillas.
Me encanta la luz que tiene esta terraza para las bodas de verano a última hora de la tarde, y la luz de las velas que ya empieza a verse con claridad le dan un encanto muy especial. En esta boda colocamos en el principio de las sillas y junto a la ceremonia unos faroles colgantes en blanco, haciendo juegos de dos alturas.
El dosel decorado con cortinas recogidas de tul y mucha hiedra le da un aire muy romántico a estas ceremonias y centra más la visión en un fondo con tanta vegetación como tiene este pequeño jardín.
Me encantan las hortensias blancas en las bodas, y en estos jarrones de cristal blanco quedan realmente preciosas, para resaltar las hortensias colocamos hojas largas bicolores blancas-verdes enroscadas en el interior del cristal. En los jarrones del suelo, unos ramos de rosas en tono rosa pastel acentúan el romanticismo de esta ceremonia.
Ésta es la vista de la decoración del pasillo desde el principio del jardín del hotel. Pienso que una esmerada decoración del pasillo hace que el efecto de la ceremonia sea un hermoso espectáculo.
La mesa de la ceremonia estaba decorada con un centro floral de estilo clásico de rosas y peonías como nexo de unión de la decoración, y el movimiento de las cortinas de tul por la suave brisa hacían un efecto de ensueño.
La cara de felicidad de esta especial pareja lo dice todo, y tanto Valerie como Domingo ¡¡iban realmente guapísimos!!
El ramo de novia que escogió Valerie era de rosas de estilo antiguo en rosa, con brillantitos que hacía juego con el broche de su vestido de novia. En el puño un camafeo le daba un toque antiguo precioso.
Estas rosas son todo un espectáculo, como podéis ver no tienen la forma de una rosa normal, sino es mucho más abotonada y los capullos son una auténtica preciosidad con los sépalos en tonos envejecidos, hay novias que las confunden con las peonías pero yo pienso que no tienen nada que envidiarle a las peonías y su duración y disponibilidad en el mercado es muchísimo mayor.
Para los centros de mesa, escogieron este original y elegante modelo, se trata de un centro colgante con orquídeas phalaenopsis en blanco y velas flotantes y hojas naturales en la base.
En la mesa de la presidencia unas elegantes peceras con las mismas flores y velas decoraban la mesa. Las hojas naturales consiguen resaltar las peceras del color crema del mantel.
Bueno que decir de lo impresionante que estaba Valerie y lo orgulloso que se ve a su padre que había llegado desde Tahití para casar a su hermosa hija.
La decoración de la ceremonia que os he enseñado hoy, es sencilla pero muy hermosa pero lo más importante para mí, es que estaba llena de emociones, sueños y amor, mucho amor de esta entrañable pareja de novios, ¿que más se puede pedir en una boda?
Nuestros mejores deseos para Valerie y Domingo, mil gracias por confiar en nosotros y ¡¡Vivan los novios!!
Gracias a vosotros por todo. Nos ha encantado trabajar con vosotros, los ramos espectaculares y la decoracion del sitio era maravillosa. Para que hablar de los centros de mesa: mil gracias a vosotros por hacer de ese dia un dia inolvidable.
Un abrazo.