
VINTAGE Y RÚSTICA. TERRAZA CARMONA. VERA (ALMERÍA)
Como ya estamos en plena temporada de bodas, os quiero enseñar la decoración tan especial que le preparamos a Jose y Aure para el día de su boda, así podéis ir cogiendo ideas para la vuestra.
La boda se celebró en Terraza Carmona en Vera (Almería), famoso en toda la provincia por su cocina y atención exquisita. Aprovecho para darle las gracias a Ginés por su amabilidad y dejarnos hacer fácil nuestro trabajo, es un placer trabajar con profesionales de la calidad de Ginés y su equipo.
La decoración se diseñó con una mezcla de estilos entre el vintage y el rústico y con una gama fuerte de colores que nos evocaran una primavera en todo su esplendor.
En la entrada un precioso conjunto de decoración completado con una de las pizarras de Ana Morales Diseño Gráfico, daban la bienvenida al cóctel.
Para el sittings plan, Aure y Jose nos prepararon distintos modelos con puntillas sobre tela de saco y distintos modelos de tapetes de los de toda la vida, resaltaban sobre los palets de manera tan especial como podéis ver a continuación y el conjunto quedó espectacular.
No pudimos resistirnos a decorar los distintos barriles de Terraza Carmona que encajaban perfectamente en la decoración.
Estábamos deseando estrenar en alguna decoración nuestro rollo de cable, ¡¡nos encanta como queda y de paso reciclamos!!
Estos son centros de mesa de las mesas del aperitivo, con tulipanes, botellas recicladas y tela de saco. ¡¡Causaron sensación!!
Colocamos muchos pequeños grupos de pequeñas y coquetas macetitas de barro decoradas con encajes y flores.
En la entrada a la carpa, decoramos una espectacular mesa de cigarros, con diversos cigarros de sabores que nos trajeron los novios, y manzanas para los no fumadores.
En una boda de más de 400 invitados no podía faltar un gran rincón de regalos. Aure y Jose prepararon bailarinas y cajitas con pulseras de perlas para las invitadas. Al centro un precioso libro de firmas, que le prepararon a Aure sus amigas con mucho cariño.
Otro espacio lo decoramos con un tenderete con las bonitas fotos de la preboda de los novios, y en el centro, colocamos dos fotos antiguas de las bodas de los padres de ambos.
¡¡Pero que bonitas quedan las hortensias naturales y si son de este color, mucho más!!
Otro de los espacios que captó toda la atención de todos los invitados fue nuestro espectacular photocall vintage.
Un tenderete que en la fiesta se llenó con los vivos colores de los tocados de las invitadas.
Para la decoración de las mesas realizamos pequeños grupos de botes decorados con encajes y cintas sobre espejos y flores silvestres. En la mesa presidencial no podían faltar las iniciales de la pareja.
Y por último, os dejo el precioso ramo de novia que lució Aure. Una combinación de peonías, ranúnculos, rosas antiguas, hortensias, flores de cera, bubardia y astilbe.
Con parejas tan cariñosas y participativas como Aure y Jose es un verdadero placer trabajar. Gracias por confiar en nosotros y nuestros mejores deseos para esta encantadora pareja.
Y mil gracias a mi equipo, ¡¡sois lo más!!