
LA VESPA QUE SE FUÉ DE BODA. FINCA TORRE ALTA EN SANTA FÉ DE MONDUJAR (ALMERÍA)
Después de una intensa temporada de bodas que ya está terminando, volvemos con el blog, con un montón de preciosos eventos que os queremos enseñar y con la cabeza llena de nuevas ideas para la nueva temporada 2015.
En esta ocasión os mostramos la bonita decoración exterior que preparamos en el espectacular Cortijo Torre Alta para la boda de María José y José Miguel.
Jaulas con flores, farolillos y velas colgaban de los naranjos de la finca creando un ambiente muy especial.
Para esta boda preparamos una gran mesa decorada para los regalos que los novios ofrecieron a sus invitados, entre los regalos estaban las botellas de cerveza personalizadas con los nombres de los novios.
Otro bonito rincón de los recuerdos con las fotos de la pareja, familiares y amigos en un tenderete.
En todas nuestras decoraciones las flores naturales son siempre las protagonistas. Rosas crema, hortensias en rosa y blanco, paniculata, estatices o siemprevivas en lavanda, alstroemerias en rosa y limonio lavanda son las flores que se escogieron para esta dulce decoración.
La preciosa vespa de la familia restaurada y la vestimos de guapa porque no podía faltar a la fiesta. ¡¡Me encantan estos detalles personales!!
Este romántico photocall acaparó todos los flashes de la boda y todos los invitados se hicieron unas divertidas fotos con las sombrillas de encaje, las pizarras y por supuesto la vespa.
Nuestra caja de botellas antiguas de casera que encontramos en un rastro, ¡¡quedó lindísima con las hortensias rosas!!
Como la noche iba a ser larga colocamos varios grupos de puff y silloncitos para que los invitados pudiesen descansar.
Esta es la decoración que le propusimos a esta pareja para el sitting plan, donde los invitados podían buscar la mesa donde tenían que sentarse.
Como la noche era perfecta, la cena se celebró al aire libre en otra zona del cortijo, y la luz de las antorchas de este centro de mesa ¡¡quedó espectacular!!
Al llegar la noche nuestras decoraciones se transforman y la luz mágica de las velas las embellece aún más.
Mil gracias a esta encantadora pareja que desde el primer día confiaron en nuestro trabajo, a los chicos del Catering La Villa, a Cristobal del Cortijo Torre Alta por hacernos siempre fácil nuestro trabajo y por supuesto a todo mi equipo que son ¡¡la caña!!
Espero que os haya gustado, próximamente más decoraciones de bodas.