Boda íntima de primavera
Buenas a todos, por fin empezó la primavera y con ella nos viene la temporada de bodas 2016, con muchas ilusiones e ideas nuevas en decoración de bodas.
Siempre he pensado que vuestro Gran Día, siempre debe de ser como vosotros habéis soñado, acompañados de la gente que realmente os importa y lleno, lleno de bonitas flores. Así fue la boda de ayer de una pareja muy especial con la preparamos con todo detalle su “boda perfecta“.
La celebración de esta boda se realizó en el restaurante Casa Sevilla conocido en toda la provincia por sus exquisitos platos, en una gran mesa corrida donde todos los invitados disfrutaron de una espectacular comida.
Para la decoración de la mesa colocamos agrupaciones de pequeñas composiciones porque necesitábamos espacios libres para los platos a compartir. Las composiciones estaban realizadas en manzanas verdes, con tulipanes en color rosa, eryngium azul, limonium y flores de cera.
Para la novia y sus invitadas preparamos unos brazaletes, con las mismas flores del ramo de novia y de la preciosísima corona que llevaba la hija de la pareja, y colocados decorando la mesa a modo de servilleteros que una vez empezada la comida todas las chicas se colocaron en el brazo.
Decoramos además una pequeña mesa auxiliar para la colocación de la preciosa tarta nupcial, de la que nos encargamos de adornar con flores, y que preparó con todo su esmero Rosmara de El Rincón de las Maravillas, así como las deliciosas galletas y pop Cakes.
Y eso es todo, porque con todo el lío al final no pude sacar las fotos del ramo y de la preciosa corona que llevaba su linda hija.
Una preciosa boda íntima llena de bonitos detalles también es una gran opción para celebrar vuestro Gran Día.
Pronto más bodas.
Muac!!!!